16 results

  • Sort by
    ...
  • CONJUNTO BABY FAMILIA EDURNE DE YOEDU 45,00

    CONJUNTO BABY FAMILIA EDURNE DE YOEDU invierno. Conjunto de invierno niño de dos piezas. Sudadera de tejido suave y finito. Falsa camisa de tela blanca de muselina arrugada. Los cuellitos llevan un vivo de la misma tela de la braguita. La braguita es azul con estampado de lunares y estrellas y ajusta a la cintura y a las piernas con goma, y va forradita.

  • CONJUNTO RANITA TIRANTES CON VOLANTE ESMERALD DE BABIDÚ 52,00

    CONJUNTO RANITA TIRANTES CON VOLANTE ESMERALD DE BABIDÚ invierno. Una monada de conjunto de bebé invierno de dos piezas, blusita y ranita con tirantes. La blusa lleva alrededor del cuello un volante, en la pechera nido de abeja con gomitas en color ocre, y los puños ajustan con goma. La ranita es de un algodón muy suave y tiene dos volantes. La cintura ajusta con goma y los tirantes van con botones para poder ajustarlos al largo del bebé.

  • PETO MÁS CAMISA BEBÉ ESMERALD DE BABIDÚ 45,00

    PETO MÁS CAMISA BEBÉ ESMERALD DE BABIDÚ invierno. Conjuntito de bebé invierno formado por blusa y peto. La blusita blanca lleva en los cuellos un vivo del mismo cuadro que el peto. Éste es de telita de algodón muy suave.

  • CONJUNTO PANTALÓN CORTO DE CUADROS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 42,00

    CONJUNTO PANTALÓN CORTO DE CUADROS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Este conjunto de tres piezas para recién nacido se compone de jersey a juego con unos pantalones cortos y leotardos combinados. Prenda ECOFRIEND 100% algodón sostenible. Jersey de manga larga para recién nacido. Cuello redondo. Cierre con botones en el hombro. Tejido de punto  fino de tacto suave y agradable. Prenda ECOFRIEND 100% algodón sostenible. Cintura con goma elástica y cierre con botón. Tejido 100% algodón. Bolsillos delanteros y traseros decorativos simulados. Motivo de cuadros. Prenda ECOFRIENDS contiene algodón orgánico. Leotardo de trama tupida para recién nacido con cintura elástica para un mejor ajuste. Muy combinable, ideal como complemento de cualquier look.

  • BLUSA LISA BEBÉ NIÑO Y POLOLO LUNARES DE COCOTE 46,00

    BLUSA LISA BEBÉ NIÑO Y POLOLO LUNARES DE COCOTE  invierno. Conjunto de inverno de niño formado por blusa y braguita. La blusa es verde, cuello mao, puñitos con goma y abre por delante con botones de madera. A juego una braguita muy alegre con estampado de lunares en tonos empolvados, que ajusta tanto en cintura como en perneras con gomas.

  • SUDADERA ZORRITOS BEBÉ NIÑO Y POLOLO ZORRITOS DE COCOTE 61,00

    SUDADERA ZORRITOS BEBÉ NIÑO Y POLOLO ZORRITOS DE COCOTE invierno. Conjunto de invierno de niño formado por sudadera y braguita. La sudadera es de algodón, afelpada y muy amorosa, estampado el dibujo de un zorrito, y capucha forrada en tela verde con estampado de zorritos en gris, haciendo juego con el resto de la sudadera que también es gris. La braguita ajusta, tanto en la cintura como en las perneras, con gomas.

  • CONJUNTO BABY FAMILIA BIANCA DE YOEDU 45,00

    CONJUNTO BABY FAMILIA BIANCA DE YOEDU invierno. Conjunto de invierno bebé de dos piezas. Parte de arriba de tela de camiseta en color azul empolvado con cuellitos redondos de hilo en color blanco y un fino bordadito en color cielo. La braguita, forrada, es de plumeti en muselina arrugada en color azul suave con los bordaditos en azulado y color arena. Goma en cintura y puños de la pernera. No es un tallaje amplio.

  • JESUSÍN BEBÉ FAMILIA NIEVES DE YOEDU 52,00

    JESUSÍN BEBÉ FAMILIA NIEVES DE YOEDU invierno. Jesusín de dos piezas en cuadros azules y blancos. Detalle de pompón de pelo en color camel. Corte redondo en la pechera con dos volantes de tela de gasa arrugada, uno en azul y otro en blanco festoneado en azul. El vestido lleva forro. No es un tallaje amplio.

  • CONJUNTO RANITA FAMILIA CASCABEL DE YOEDU 52,00

    CONJUNTO RANITA FAMILIA CASCABEL DE YOEDU invierno. Conjunto de niña de invierno de dos piezas. La sudadera es gris de tela con relieves, cuello de gasa arrugada en blanco, vivo en la pechera y volante en la cintura de cuadros escoceses, y un pompón de lana en gris. La braguita lleva un amplio volante desde la cintura y va forrada. No es un tallaje amplio.

  • CONJUNTO MICOLINO CON BLUSITA REBECA Y BRAGUITA FAMILIA KATIA 71,00

    CONJUNTO MICOLINO CON BLUSITA REBECA Y BRAGUITA FAMILIA KATIA invierno. Conjunto de invierno muy completo formado por ranita con tirantes, blusita y chaqueta larga. Blusita blanca de algodón con cuello haciendo volantito y corte en la pechera haciendo un fruncidito con gomitas. La ranita con tirantes en amarillo mostaza, nata y marrón es de una tela muy cómoda de chándal, pero con toque elegante. Los tirantes sujetan atrás con botones para poder regularlos. Va forrada y abierta abajo con botones. Pompón de pelito en el centro. La chaquetita manga ranglan es marrón con garbancitos mostaza. Elegante, moderno, cómodo… lo tiene todo. Talla pequeño, necesitas una talla más de la que marca.

  • CONJUNTO MICOLINO CON BLUSITA Y PANTALÓN ANNIKA 46,00

    CONJUNTO MICOLINO CON BLUSITA Y PANTALÓN ANNIKA invierno. Conjunto de niño con blusita y pantalón largo. Muy original, cómodo y calentito. Blusita de estampado súper alegre con cuellito redondo, canesú y abierta toda la parte delantera con botones. Puñito con goma. Pantalón de tela acolchada con un tacto muy suave, y va forradito. Como detalle, bolsillo canguro y dos botones de madera en la cintura, que ajusta con gomita. Talla pequeñito, se necesita una talla más de la que marca.

  • JESUSÍN CON BRAGUITA ANNIKA DE MICOLINO 43,00

    JESUSÍN CON BRAGUITA ANNIKA DE MICOLINO invierno. Este simpático jesusín consta de dos piezas. Corte en el cuello con una telita de algodón en color rosa haciendo rombitos en relieve. A ambos lados un volantito y al final del corte una puntillita muy fina haciendo onditas. Pliegue lateral a modo de falsa abertura, con adorno de tres botones de madera. El vestido va forrado y abre toda la espalda con botones.

  • JESUSÍN CON BRAGUITA FAMILIA KATIA DE MICOLINO 47,00

    JESUSÍN CON BRAGUITA FAMILIA KATIA DE MICOLINO invierno. Precioso y original jesusín de invierno con braguita,  en tela de chándal colores mostaza, nata y marrón. Ideal para que el bebé esté cómodo y confortable. El vestidito lleva forro y abre toda la espalda con botones. El tallaje es pequeño. Para un bebé normal se aconseja una talla más de la que pone la etiqueta.

  • SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE 58,00

    SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE. Se vende como conjunto de sudadera y braguita. La sudadera con capucha, es de un borreguito blanco súper suave y acogedor. Abre por el centro de la pechera. Las manguitas acaban fruncidas con unas gomitas en los puños. Como detalles, el forro de la capucha, la lazada y el volante, que van en lunares en tonos verdes, amarillo y rosas empolvados. Es la misma tela de la braguita, que va fruncida en cintura y piernas con gomitas.

  • CHAQUETA DE TRICOTOSA CON CAPUCHA PARA RECIÉN NACIDO DE MAYORAL 40,00

    CHAQUETA DE TRICOTOSA CON CAPUCHA PARA RECIÉN NACIDO DE MAYORAL invierno. Chaqueta tejida de manga larga para recién nacido. Cuello con capucha. Capucha con forro a contraste. Cierre con cremallera delantera y alamares. Tejido de punto tricotosa fino de tacto suave y agradable. Forro interior combinado con pelo. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Color milk vigoré.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories