5 results

  • Sort by
    ...
  • CONJUNTO RANITA TIRANTES CON VOLANTE ESMERALD DE BABIDÚ 52,00

    CONJUNTO RANITA TIRANTES CON VOLANTE ESMERALD DE BABIDÚ invierno. Una monada de conjunto de bebé invierno de dos piezas, blusita y ranita con tirantes. La blusa lleva alrededor del cuello un volante, en la pechera nido de abeja con gomitas en color ocre, y los puños ajustan con goma. La ranita es de un algodón muy suave y tiene dos volantes. La cintura ajusta con goma y los tirantes van con botones para poder ajustarlos al largo del bebé.

  • CONJUNTO RANITA FAMILIA CASCABEL DE YOEDU 52,00

    CONJUNTO RANITA FAMILIA CASCABEL DE YOEDU invierno. Conjunto de niña de invierno de dos piezas. La sudadera es gris de tela con relieves, cuello de gasa arrugada en blanco, vivo en la pechera y volante en la cintura de cuadros escoceses, y un pompón de lana en gris. La braguita lleva un amplio volante desde la cintura y va forrada. No es un tallaje amplio.

  • SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE 58,00

    SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE. Se vende como conjunto de sudadera y braguita. La sudadera con capucha, es de un borreguito blanco súper suave y acogedor. Abre por el centro de la pechera. Las manguitas acaban fruncidas con unas gomitas en los puños. Como detalles, el forro de la capucha, la lazada y el volante, que van en lunares en tonos verdes, amarillo y rosas empolvados. Es la misma tela de la braguita, que va fruncida en cintura y piernas con gomitas.

  • CHÁNDAL TRES PIEZAS ACOLCHADO PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 39,00

    CHÁNDAL TRES PIEZAS ACOLCHADO PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Prenda ECOFRIENDS, contiene algodón sostenible. Chándal de tres piezas para recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo deportivo y una camiseta a juego. Canguro manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en la parte delantera. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Camiseta de manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Pantalón de línea casual para recién nacido, con el que conseguirás un look moderno y desenfadado. Color cuarzo.

  • CONJUNTO FALDA TRES PIEZAS RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 42,00

    CONJUNTO FALDA TRES PIEZAS RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Original conjunto de tres piezas para recién nacido. Prenda ECOFRIEND 100% algodón sostenible. Jersey de manga larga para recién nacido. Cierre con botones en la espalda para facilitar la puesta de la prenda. Prenda ECOFRIEND 100% algodón sostenible. Falda corta para recién nacido. Goma elástica en la cintura para un mejor ajuste. Prenda ECOFRIENDS contiene algodón orgánico Panty con cintura elástica para recién nacido que se ajustan a tu silueta. Este tipo de media es un accesorio imprescindible de gran comodidad y versatilidad en el uso.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories