8 results

  • Sort by
    ...
  • JESUSITO LEONOR DE DANIESTY 55,00

    JESUSITO LEONOR DE DANIESTY invierno. Jesusito de invierno de dos piezas, vestido y braguita. Fondo azul marino con cuadros rojos y blancos, lleva un corte fruncido al final de la pechera y un volante al final. Los volante, tanto de los puños como los que lleva el vestido, van festoneados en rojo y en la pechera y todo alrededor, un lacito de terciopelo rojo con una lazada. Un cuellazo blanco que realza el vestido, de tira bordada haciendo ondas. Una preciosidad.  Va forradito y abre toda la espalda llevando tres botones hasta el primer corte. El resto queda abierto. La braguita con volantito por la parte trasera.

  • JESUSÍN BEBÉ FAMILIA ELSA DE YOEDU 49,00

    JESUSÍN BEBÉ FAMILIA ELSA DE YOEDU invierno. Jesusín de invierno de dos piezas, vestido y braga. La pechera y las mangas en color rosa empolvado, son de algodón haciendo un cuadradito en relieve. El puño frunce con gomita. La parte baja del vestido lleva todo alrededor dos volante en algodón blanco y con festón rosa empolvado uno y verde empolvado el otro.. Esta parte de arriba va forradita.

  • JESUSITO 07 DE BELÉN COSTALES 80,00

    JESUSITO 07 DE BELÉN COSTALES de invierno. Jesusito de dos piezas, vestido y braguita. Lo que llama la atención de este jesusín es la calidad del tejido. Es un algodón fino que asemeja tira bordada, haciendo una bandas de estrellitas en relieve y otras bandas con una finísima rejilla. Todo un lujo de prenda. El cuello lleva dos volantes, uno de la tela de elefantes rematada en una preciosa tira bordada color crudo, y otro en tela de cuadro de vichy, igual que la braguita, en color rosa empolvado. Como adorno una lazadita en color anaranjado haciendo contraste, y un pompón de pelito. Las mangas son de punto bobo rosa empolvado acabando en punto de ochos y unas onditas. Entero forrado, abre toda la espalda con botones.

  • JESUSITO 14 DE BELÉN COSTALES 68,00

    JESUSITO 14 DE BELÉN COSTALES invierno. Jesusito de dos piezas, vestido y braguita, en flores tonos rosa empolvado, verdes y azules empolvados. Volante en el cuello, puños y bajo. En la pechera lleva un fruncido de nido de abeja con gomitas. Pura artesanía,  en la misma pechera va  bordado a mano con flor de rococó en tonos rosas y azules. Una preciosidad. Entero forrado, abre toda la espalda con botones.

  • JESUSITO 20 DE BELÉN COSTALES 66,00

    JESUSITO 20 DE BELÉN COSTALES de invierno. Dos piezas, vestido y braguita. Cuerpo de piqué en blanco y braguita, volante del cuello y lazo de la espalda en flor en tonos granate, rosa empolvado, verdes y azul empolvado . Manguitas de punto bobo en color granate con detalle blanco en los puños. Como adorno, una pasamanería preciosa de pelito en color rosa empolvado, alrededor del cuello y en la parte baja. Entero forrado y abierto por la espalda con botones.

  • JESUSITO 21 DE BELÉN COSTALES 67,00

    JESUSITO 18 DE BELÉN COSTALES invierno. Jesusín con braguita en tela de florecita en colores granate, rosa empolvado, verdes y azul empolvado. Encantador detalle de cuello y puños. Son de tela blanca, haciendo volantito fruncido con gomitas. Lo mejor, el delicado bordado a mano de flor de rococó en tonos rosa y azul. Tanto el jesusín como la braguita van forrados. Abre toda la espalda con botones.

  • JESUSITO 18 DE BELÉN COSTALES 59,00

    Jesusito 18 de Belén Costales invierno. Jesusín formado por dos piezas, vestido y braguita.Vestido en cuadro de vichy color granate combinado con tela de florecita en colores rosa empolvado, verdes, granate y azul. El babero lleva una preciosa pasamanería aterciopelada, con volante alrededor. Como adorno un lacto de faya en granate y un pompón en rosa empolvado. La manguita acaba en un puño con gomita y volantito en tela de flores Abre por la espalda con botones, y lleva una vistosa lazada en tela de flores.

  • JESUSITO 13 DE BELÉN COSTALES 66,00

    Jesusito 13 de Belén Costales invierno. Jesusito de dos piezas, vestido y braguita, combinado en tela y punto. El cuerpo es de piqué blanco haciendo un pliegue en el medio. Volante alrededor del cuello en florecilla en tonos verde y rosa empolvados, rematado con una puntilla de algodón en gris clarito. Lazadita en faya color caldera. El vestido acaba con un volante de la misma flor que el cuello y que la braguita. La manguita es de punto en color verde empolvado, hace un dibujito de espiga y acaba con unas ondas rematadas en blanco. Espalda preciosa, con una gran lazada en la tela de flores.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories