14 results

  • Sort by
    ...
  • SUDADERA JOGGING MÁS CAMISA MÁS PANTALÓN DE VALENTINA 68,00

    SUDADERA JOGGING MÁS CAMISA MÁS PANTALÓN DE VALENTINA invierno. Conjunto de niño de invierno de tres piezas, sudadera, camisa y pantalón. La sudadera verde es acolchada pero no lleva relleno. Abre lateral con dos botones de madera y como motivo un osito de pelo color piedra, con la bufanda de pana y el cuerpo de cuadros escoceses en rojo. Camisa en algodón blanco de manga larga, cuello mao y abertura toda la parte delantera. Pantalón con gomaleajustab  en la cintura, y gomitas en la parte trasera de las perneras, para hacerlo tipo braguita.

  • CONJUNTO NIÑO VERDE DE VALENTINA 66,00

    CONJUNTO VERDE DE VALENTINA invierno. Conjunto de niño de invierno formado por tres piezas, sudadera, camisa y pantalón. Sudadera con capucha en color verde. La capucha va forrada con tela estampada en zorritos. La sudadera es gordita y afelpada por dentro. Abertura amplia por la pechera, con dos botones de madera. Bolsillo canguro ribeteado con tela en cuadrito color verde. Camisa de manga larga y cuellito redondo, en cuadrito de vichy verde. Pantalón tipo braguita en pana ancha color piedra. Ajusta en la cintura con goma regulable, y  también lleva gomitas en la parte posterior de la pernera.

  • SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS PANTALÓN CORTO DE VALENTINA 55,00

    SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS PANTALÓN CORTO DE VALENTINA invierno. Conjunto de niño de invierno formado por sudadera y pantalón corto. Sudadera con capucha en cuadros azul grisáceo estampado con un conejito y corona de hojas. Abre por un lateral con tres botones de madera y sigue con velcro hasta el final, para que sea fácil de vestir. Interior de forro polar menos por la s mangas para hacerlo más cómodo. Pantalón de pana color lino con goma regulable en la cintura y perneras ajustadas por atrás con gomitas.

  • SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS PANTALÓN CORTO DE VALENTINA 50,00

    SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS PANTALÓN CORTO DE VALENTINA invierno. Conjunto de niño de invierno con dos piezas, sudadera y pantalón corto. La sudadera de cuadros verdes con perrito, de sudadera a rayas, estampado. Abre por un lateral con tres botones de madera y continúa hasta abajo con velcro. De esta forma no hay problema para vestirlo. Interior de forro polar, solo la parte del cuerpo, mangas no, para hacerlo más cómodo. El pantalón va con goma ajustable a la cintura, para poder regularlo, y las perneras ajustan por detrás con gomita

  • LOLA CONJUNTO NIÑO DE DANIESTY 52,00

    LOLA CONJUNTO NIÑO DE DANIESTY invierno. Cómodo conjunto de dos piezas, sudadera y braguita, en tela de chándal. La sudadera lleva bordada la silueta de un conejito adornado con una pajarita en tela de cuadros verdes. Misma tela para el interior de la capucha, vuelta de puños y faldón. Abre por la pechera con botones. Color azul marino.

  • CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 39,00

    CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Prenda ECOFRIENDS, contiene algodón sostenible. Chándal de tres piezas para recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo deportivo y una camiseta a juego. Canguro de manga larga para recién nacido. Modelo con capucha. Cierre central delantero con cremallera. Camiseta de manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Pantalón para recién nacido. Color chocolate.

  • CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 39,00

    CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Prenda ECOFRIENDS, contiene algodón sostenible. Chándal de tres piezas para recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo deportivo y una camiseta a juego. Canguro de manga larga para recién nacido. Modelo con capucha. Cierre central delantero con cremallera. Camiseta de manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Color verde tortuga.

  • CHÁNDAL CON DOS PANTALONES PARA BEBÉ, DE MAYORAL 40,00

    CHÁNDAL CON DOS PANTALONES PARA BEBÉ, DE MAYORAL invierno. Chándal de tres piezas para bebé compuesto por una sudadera y dos pantalones largos deportivos. Sudadera de manga larga para bebé. Cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Pantalón largo para bebé de  línea sport, de gran flexibilidad para hacer ejercicio. Goma elástica regulable en la cintura para ajustar el talle. Rodillas reforzadas en el interior, especialmente pensadas para dar mayor resistencia en la zona de más desgaste.

  • CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 37,00

    CHÁNDAL TRES PIEZAS PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Chándal de tres piezas para recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo deportivo y una camiseta a juego. Sudadera de manga larga para recién nacido. Cierre central delantero con cremallera. Camiseta de manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en el hombro para facilitar la puesta de la prenda. Color azulado.

  • CONJUNTO BABY TRES PIEZAS 0204 WESTY DE YOEDU 59,00

    CONJUNTO BABY TRES PIEZAS 0204 WESTY DE YOEDU inverno. Conjunto de tres piezas: blusita, jersey y braga. La blusa en tela de cuadrito azul con cuellos redondos. Jersey de punto azul marino con perrito granate. Braguita de viyela gris clarito con perritos en relieve, aterciopelados, azul marino.

  • CONJUNTO PANTALÓN PANA SETAS DE JULIANA 36,00

    Conjunto pantalón pana setas de Juliana invierno. Conjunto de niño de invierno con jersey de punto color tostado, con cuellos de tela blancos. Tejidas dos simpáticas setas. Abre toda la espalda con botones. Y un pantalón de panita fina en color granate, forrado, y con gomitas en la perneras.

  • CONJUNTO CHAQUETE NIÑO CUADROS DE JULIANA 55,00

    Conjunto chaqueta niño cuadros de Juliana invierno. Conjunto de niño tres piezas con chaqueta de punto rojo adornada con dos trenzas y falsos bolsillos. Abre con tres botones de madera. La blusita es de tela blanca, abre toda la espalda con botones, cuellos redondos y puño con gomita fina haciendo un volantito. La braga, forrada, es de tela de cuadros escoceses.

  • CONJUNTO BRAGA TELA CUADROS CIERVO DE JULIANA 36,00

    Conjunto braga tela cuadros ciervo de Juliana invierno. Un dos piezas que combina el punto del jersey con la tela de los cuellos y la braguita. La tela es de cuadros rojos escoceses.  Tanto el cuello como la braga van forrados con telita. El jersey abre toda la espalda con botones.

  • CONJUNTO BRAGA TELA CUADROS OSITO DE JULIANA 36,00

    Conjunto braga tela cuadros osito de Juliana de invierno. Un dos piezas de jersey de punto y braguita de tela. El jersey es color verde musgo con un simpático osito en tela de pelito blanco y bufandita en la tela de la braga. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de tela lanosa haciendo cuadros en varios tonos de verdes, y forrada con telita.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories