La mejor moda niña online

Esta temporada viste a tu pequeña con las mejores firmas de moda niña por un precio excepcional. En Nenos Moda Infantil contamos con un amplísimo catálogo con todo tipo de prendas, conjuntos y accesorios.

Descubre las últimas propuestas de las principales firmas con la mejor relación calidad/precio.

Todo lo que necesitas para que tu peque luzca guapa, cómoda y a la última lo encontrarás en nuestra tienda online.

16 results

  • Ordenar por
    ...
  • Pelele niña Siren Boétie 55,65

    Pelele de niña en tela de flores en color azul, verde, amarillo y coral. Cuello redondo con una tira bordada preciosa, toda alrededor del cuello a modo de volante. Manga tipo farol que ajusta con gomita. Corte a la sisa con un vivo de tela de cuadro de vichy en color coral. En la parte izquierda de la pechera una gran y vistosa lazada en tela de cuadros. Abre por la espalda y por abajo con botones de madera; y está forrado con tela blanca de batista.

  • Vestido niña Bali Valentina 59,37

    Vestido de niña con braguita en cuadrito de vichy verde. En realidad es un tres piezas porque añade una original prenda, el mandil. Este complemento está hecho en con tela de flor liberty y se puede incorporar al vestido o prescindir de él, y así tenemos dos modelos en uno. El vestido lleva corte a la pechera, parte por la que va abierto; abrocha con tres botones de madera. Alrededor del cuello y de la abertura, y en la orilla de las mangas, puntilla de algodón haciendo ondas, en color crema. En el costado izquierdo va adornado con una lazada de tela de flores. El vestido va forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña flor-liberty Sardón 47,00

    Vestido niña flor-liberty Sardón. Vestido de niña con braguita, sin manga, en tela de flor liberty color azul. Abierto y cruzado por la parte delantera. Hace cuellito de pico. Todo alrededor del cuello y de la tapa delantera lleva un volantito en tela lisa azul. Esa misma tela la lleva en los volantes de las mangas. Corte a la sisa con cuatro botones de ajuste en el centro de la pechera. La braguita es de tela de flor liberty. Va todo forrado en tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Jesusito vichy rosa Sardón 35,00

    Jesusito vichy rosa Sardón. Jesusito de manga corta en tela de cuadrito de vichy color rosa. La manga es un volantito. Cuello redondo y corte a la sisa, con una lazada de cinta  de rayas color rosa y blanco, adornando la parte izquierda de la pechera. Abre hasta la espalda baja con botones a presión. La braguita es de cuadros. Todo forrado con tela blanca de batista

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña falda-vaquera Mayoral 33,99

    Conjunto niña falda-vaquera Mayoral. Conjunto de niña de camiseta de manga corta y falda. La camiseta es blanca con flores bordadas en la parte central delantera, en color rojo y azul. La manga hace un pequeño volante en la parte del hombro. Abre por la espalda con dos botones  presión. La falda es de lino imitando vaquero. A mitad de altura y en la parte inferior, hace una volante con bordados en blanco. Cinturilla con goma.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña fucsia Mayoral 19,99

    Vestido niña fucsia Mayoral. Vestido de niña en tela de camiseta color fucsia. Manga corta haciendo volante y fruncida en los hombros con gomitas. Estampado por la parte delantera con niñas y flores. La flor color rosa tiene los pétalos de tela doble sobrepuesta. Abre por la parte central de la espalda, hasta la mitad, con tres botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Camiseta niña tul Mayoral 15,99

    Camiseta niña tul Mayoral. Camiseta de niña sin manga en color blanco. En la manga hace dos volantitos, uno de la tela de la camiseta y el otro de tul en color rosa empolvado. Es de cuello redondo y en la parte central delantera lleva estampada una muñequita con vestido de flores una varita en la mano y una ranita en el pelo ambas de purpurina dorada. Cierra por la parte central de la espalda con un botón. Esta camiseta hace juego con la Falda niña tul Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Falda niña tul Mayoral 25,99

    Falda niña tul Mayoral. Falda de niña con volantes de tul en color rosa empolvado. En realidad es una braguita-falda. La braguita y el forro son de batista en rosa empolvado y sobre el forro van la faldita de volantes de tul. Todo ello ajusta a la cintura con goma color rosa. Esta braga-falda hace juego con la Camiseta niña tul Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Leggins niña flores Mayoral 9,99

    Leggins niña flores Mayoral. Leggins de niña en tela de camiseta estampada en flores en morados, verdes, amarillos y rosas. Hace juego con la Sudadera niña margaritas Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Sudadera niña margaritas Mayoral 21,99

    Sudadera niña margaritas Mayoral. Sudadera de niña en color rosa empolvado. Es de hombros caídos y las mangas salen ligeramente fruncidas. La parte superior va estampada de flores y lleva unas margaritas de tela sobrepuestas. Abre por la espalda con tres botones a presión. Hace juego con el Leggins niña flores Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Cazadora vaquera niña Mayoral 31,99

    Cazadora vaquera niña Mayoral. Cazadora vaquera de niña en color medio. Es elástica. Lleva dos bolsillos, en la parte superior delantera, tipo parche redondeados y con flecos en la parte e arriba. Cierra con botones metálicos a presión. En la parte baja lleva un volante ligeramente fruncido que acaba en flecos.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña cactus Mayoral 25,99

    Conjunto niña cactus Mayoral. Conjunto de niña de algodón de dos piezas, camiseta de manga corta y leggins, en diferentes tonos de naranja, verdes y marrones. Las mangas llevan como detalle una abertura redondeada en el lateral. La camiseta es lisa por delante y por detrás lleva corte hacia la mitad. En la parte de arriba del corte lleva dos botones a presión, y la parte de abajo va ligeramente fruncida. El leggins es color naranja y el largo por debajo de la rodilla.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña cactus Mayoral 23,99

    Vestido niña cactus Mayoral. Vestido de niña de tirante, en tela de camiseta, con el fondo color crema y estampado en diferentes tonos de color naranja, verdes y marrones. Cuello bajo redondo que se extiende a la espalda donde se entrelaza. Corte por debajo del pecho y falda ligeramente fruncida.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña margaritas Mayoral 29,99

    Vestido niña margaritas Mayoral. Vestido de niña de tirantes en color verde. Los tirantes van rematados con volantes. Cuello cuadrado rematado también con volantito. Todo alrededor del escote y los tirantes lleva una tira de puntilla. El cuerpo se divide en tres grandes volantes que lo hacen muy vaporoso. Abre por la espalda con un botón de madera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña perrita Mayoral 35,99

    Conjunto niña perrita Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta de manga corta y bermuda, en color rojo. La camiseta lleva, en la parte central delantera, dibujo de perrita en azul con pañuelo de tela estampada. Abre por la espalda con dos botones automáticos escondidos. Enmarcando el dibujo una rayita de purpurina color plata. La bermuda es de tela de flores en colores azules y rojos. Lleva dos pequeñas pinzas en la parte delantera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña chanclas Mayoral 23,99

    Conjunto niña chanclas Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta de tirantes y bermuda, en color fucsia. La camiseta lleva dibujo de dos chanclas, con sobrepuesto de lazo de tela estampada, en la parte central delantera. Los tirantes van fruncidos con gomitas. La bermuda es lisa.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías