6 results

  • Ordenar por
    ...
  • Sudadera niño bananas Mayoral 23,99

    Sudadera de niño de algodón en color amarillo banana. En la parte central delantera lleva estampado un explorador. Los brazos se abren y se cierran. Lleva capucha y va forrada con tela de algodón de rayas. Elásticos en puños y cintura. Mangas ranglan. Abre por el costado izquierdo con dos botones de madera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Sudadera niño verde Mayoral 19,99

    Sudadera de niño de algodón en color verde eucalipto. Va estampada con animales de la selva en un tono de verde más oscuro. Cuello redondo. Lleva elástico en el cuello, puños y cintura. Bolsillo sobrepuesto cuadrado en la parte izquierda de la pechera. Abre por el hombro izquierdo con dos botones, uno de madera y otro a presión que no se ve.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Sudadera niño monsters Mayoral 23,99

    Sudadera niño monsters Mayoral. Sudadera de niño con capucha en color rojo. La capucha va forrada en rayas en color azulón y piedra. En la parte inferior dos bolsillos cuadrados sobrepuestos. Del izquierdo sale una pegatina de un monster con sobrepuesto en los ojos que se sube y se baja para que se vean los dos ojos abiertos o uno guiñado. Del bolsillo derecho cuelga un muñeco de monster en monopatín. Cierre central delantero con cremallera. Esta sudadera hace juego con el Conjunto niño monsters Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Sudadera niño perrito Mayoral 23,99

    Sudadera niño perrito Mayoral. Sudadera de niño con capucha en color crema. La capucha va forrada en rayas de colores muy frescos. Abre en diagonal por un costado con dos botones de madera. En el centro, perrito con sobrepuesto de oreja móvil.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Agotado

  • Sudadera niño emoticonos Mayoral 27,99

    Sudadera niño emoticonos Mayoral. Sudadera de niño con capucha en color gris piedra. Estampado de emoticonos. Pegatina de goma en la parte izquierda de la pechera. Letrero en el brazo derecho. Corte de la mitad hacia abajo, donde incorpora dos bolsillos escondidos, con cremallera, en sentido vertical.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Sudadera niño jeep Mayoral 23,99

    Sudadera niño jeep Mayoral. Sudadera de niño de cuello redondo en color caqui. En la parte central delantera lleva un jeep de la propia tela en relieve, y letras bordadas en color nata.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías