7 results

  • Ordenar por
    ...
  • Bermuda niño chándal Mayoral 19,99

    Bermuda niño chándal Mayoral. Bermuda de niño en tela de algodón tipo chándal en color azul marino. La cinturilla es elástica y lleva cordón. Bolsillos en los laterales introducidos en la costura y con cierre de cremallera. En la parte trasera lleva otro bolsillo cuadrado sobrepuesto.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño verde Mayoral 21,99

    Bermuda niño verde Mayoral. Bermuda en loneta fina color verde. Cinturilla elástica con cordón de la misma tela. Cinco bolsillos. Los traseros son cuadrados, interiores, y les marca la forma un pespunte.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño celeste Mayoral 19,99

    Bermuda niño celeste Mayoral. Bermuda de loneta en color celeste. Es de cinco bolsillos tipo vaquero. La cinturilla lleva goma y botones, para poder ajustarla a la medida. Y en el centro abrocha con un botón a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño bolsillos-cuadrados Mayoral 27,99

    Bermuda niño bolsillos-cuadrados Mayoral. Bermuda de niño en loneta color camel. Por la parte de delante lleva dos bolsillos cuadrados con pespuntes dobles y, por detrás, otros dos pero de tipo ojal. La cinturilla lleva goma con botones para poder ajustarla a la medida, y lleva también un botón a presión en el centro, de cierre. Como adorno, un cinturón de lona en rayas color crema y camel.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño-blanca Mayoral 21,99

    Bermuda niño-blanca Mayoral. Bermuda de niño en una loneta muy fina, de algodón y lino, en color blanco. Bolsillos en diagonal en la parte delantera. Lleva dos pequeñas pincitas.  Cierra en la cintura, por la parte delantera, con un botón de madera y lleva otro de adorno. Cinturilla con goma regulable con botones, y cordón. Vuelta en los bajos. Dos bolsillos con ribete en la parte trasera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño azul-oscuro Mayoral 21,99

    Bermuda niño azul-oscuro Mayoral. Bermuda de niño en una loneta muy fina, de algodón y lino, en color azul oscuro. Bolsillos en diagonal en la parte delantera. Lleva dos pequeñas pincitas.  Cierra en la cintura, por la parte delantera, con un botón de madera y lleva otro de adorno. Cinturilla con goma regulable con botones, y cordón. Vuelta en los bajos. Dos bolsillos con ribete en la parte trasera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño arena Mayoral 16,99

    Bermuda niño arena Mayoral. Pantalón corto tipo chino, de niño, en color arena. Cinturilla con goma regulable con botones. Dos bolsillos en la parte delantera. Falsos bolsillos tipo ojal en la parte trasera. Es elástico.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías