Conjuntos y peleles para niño

Una manera cómoda y fácil de vestir a tu peque y de crear sus looks, son estos conjuntos y peleles para niño. Con preciosos diseños creados y diseñados por las marcas de moda infantil más prestigiosas.

Conjuntos y peleles con diseños muy versátiles, perfectos para vestir cualquier día.

Apuesta por Nenos Moda Infantil para vestir a los más peques de la casa y acertarás seguro!!

16 results

  • Ordenar por
    ...
  • Conjunto niño vichy-fresa Juliana 41,69

    Conjunto niño vichy-fresa Juliana. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y pantalón. Es de tela tipo lino. La camisa es de cuadro de vichy color fresa. De manga larga. Bolsillo sobrepuesto. La tira alrededor del cuello, la que baja haciendo la botonera y la que va por encima del bolsillo, son de tela blanca. El pantalón es blanco, liso, y ajusta a la cintura con goma.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño/11 Belén Costales 52,00

    Conjunto niño/11 Belén Costales. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta y braguita. La camiseta va con un conejito en tela de cuadro de vichy en color azul con bordados en rojo. La braguita es de tela de cuadros con goma en la cinturilla adaptable con botones.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño/18 Belén Costales 56,50

    Conjunto niño/18 Belén Costales. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta y braguita. La camiseta va bordada con una jirafa, y la tira alrededor del cuello y los botones, en el hombro, son de tela de rayas. La braguita es de tela de rayas en colores verde, lino, teja y rosa apagado. La cinturilla lleva goma adaptable con botones.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Arrecife Yoedu 48,29

    Conjunto niño Arrecife Yoedu. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color blanco y azul. La blusa es de tela tipo lino con corte cuadradito en el centro de la pechera, con dos botones de madera de adorno. Del corte sale una tabla y en medio de la tabla un pliegue. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de rayas y va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Olas Yoedu 49,67

    Conjunto niño Olas Yoedu. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color azul y blanco. La blusa es de tela de algodón arrugada y va haciendo rayas. Lleva dos botones de madera en la pechera de adorna. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de tela tipo lino con un bolsillito de adorno. Va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Marina Yoedu 54,00

    Conjunto niño Marina Yoedu. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color verde. La blusa es de plumeti estampado con cuatro botones de madera en la pechera de adorno. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de cuadro de vichy y va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Mar Yoedu 55,22

    Conjunto niño Mar Yoedu. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color azul empolvado. La blusa es de tela estampada en flor pequeñita, con corte canesú y, a continuación del corte hacia abajo y en la parte central, una tabla ancha. A ambos lados de la tabla nido de abeja. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de tela de muselina arrugada y va forrada con tela de batista en color blanco. Se ajusta a la blusa con dos botones interiores por delante y otros dos por detrás.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Peces Yoedu 49,21

    Conjunto niño Peces Yoedu. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color rojo y blanco. La blusita es de tipo lino y abre toda la espalda con botones. La braguita lleva goma en las perneras pero sólo por la parte trasera. Va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño Comedia Micolino 42,90

    Conjunto niño Comedia Micolino. Conjunto de niño de dos piezas, blusa y braguita, en color camel y verde. La blusa es de tela de muselina doble con estampado de animales. Abre toda por delante con botones de madera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Talla justo, hay que coger una talla más.

  • Conjunto niño Estrofa Micolino 40,48

    Conjunto niño Estrofa Micolino. Conjunto de  niño de dos piezas, blusa y braguita, en color azul y blanco. La tela es de algodón efecto relieve y la blusa va estampada con pollitos. Abre toda la espalda con botones blancos.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Talla justo, hay que coger una talla más.

  • Conjunto niño Verso Micolino 48,18

    Conjunto niño Verso Micolino. Conjunto de niño de dos piezas, braguita con tirantes y camisa, en color azul y blanco. La braguita lleva dos botones de madera en la parte delantera de adorno. Los tirantes abrochan por detrás con botones blancos. La blusa es de cuadros en color azul con estampado de nubes, soles y lunas, en color azul, amarillo y rosa. Abre toda por delante con botones de madera. La braguita va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Talla justo, hay que coger una talla más.

  • Conjunto niño Lírica Micolino 43,56

    Conjunto niño Lírica Micolino. Conjunto de niño de camisa y braguita en colores empolvados. La camisa va estampada en animalitos en tonos camel, azul y amarillo suaves. Abre toda por delante con botones de madera. La braguita es de rayas verdes y lleva en los laterales dos bolsillos tipo parche redondeado, en rayas camel.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Talla justo, hay que coger una talla más.

  • Conjunto niño globos Mayoral 25,99

    Conjunto niño globos Mayoral. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta y pantalón, en color verde y camel. La camiseta lleva sobrepuestos y bordados de elefante en avioneta. Abre por un hombro con botón a presión. El pantalón es de tela estampada de globos voladores.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño camiseta-rayas Mayoral 29,99

    Conjunto niño camiseta-rayas Mayoral. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta y pantalón, en color verde y blanco. La camiseta abrocha por un hombro con un botón a presión. Los pantalones son de tela suave vaquera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño camisa-rayas Mayoral 34,99

    Conjunto niño camisa-rayas Mayoral. Conjunto de niño de dos piezas, camisa y braguita, en color piedra y verde eucalipto. La tela es de lino. La camisa es de rayas color lino, bolsillo tipo canguro y abre por delante con tres botones. El pantalón es color verde eucalipto.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño conejitos Mayoral 35,99

    Conjunto niño conejitos Mayoral. Conjunto de niño de cuatro piezas, dos camisetas y dos pantalones, para combinarlo entre sí, en color azul y blanco. Conejitos y osito con bordados y sobrepuestos. Todas las piezas son de tela de camiseta elástica. Y las camisetas abren por un hombro con un botón a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías