6 results

  • Sort by
    ...
  • VESTIDO JIRAFAS BEBÉ DOS PIEZAS DE COCOTE 59,00

    VESTIDO JIRAFAS BEBÉ DOS PIEZAS DE COCOTE invierno. Vestido dos piezas de invierno con estampado súper original. Se trata de un estampado safari en una tela color arena de gamuza suave y a la vez con cuerpo. Alrededor de cuello y mangas una, también original, pasamanería de hilos de lana en tonos negro, grisáceo y arena. La braguita lleva, en la cintura, una tira ancha de gomitas de tal manera que te queda ideal si la quieres poner con otra blusita, jersey o sudadera.

  • ISABELA VESTIDO VUELO DE DANIESTY 54,00

    ISABELA VESTIDO VUELO DE DANIESTY invierno. Vestido de invierno de manga larga en cuadro vichy negro. Pechera baja con volante en los laterales. Adorno de lazo de terciopelo en color rosa palo y pompón de pelito. Va forrado.

  • VESTIDO DUENDES MÁS CULOTE DE VALENTINA 55,00

    VESTIDO DUENDES MÁS CULOTE DE VALENTINA invierno. Vestido más culote en un divertido estampado de duendes, en el que predominan los tonos rosa empovado y granate. Hace tres cortes y, en cada uno, va rematado con madroño granate. Adorno de pompón de pelito. El vestido va forrado y abre toda la espalda con botones.

  • VESTIDO CON CAPUCHA MÁS CULOTE DE VALENTINA 55,00

    VESTIDO CON CAPUCHA MÁS CULOTE DE VALENTINA invierno. Original conjunto de vestido y culote en cuadro de vichy verde y estampado de zorritos. La capucha cierra en el cuello con lazada. El cuerpo hace tres cortes y la manguita acaba en una gomita haciendo volante. Abre por delante con botones de madera. El vestido va forrado.

  • VESTIDO CUERPO PUNTO TELA CUADRO GORRO DE JULIANA 44,00

    Vestido cuerpo punto tela cuadro gorro de Juliana de invierno. Es un vestido que añade capota para despreocuparse de con qué lo combino. El cuerpo es de punto, con dos pompones de adorno, y volante de tela blanca ribeteado de pasamanería alrededor del cuello. El cuerpo es de tela en cuadros escoceses y termina con el mismo volantito que el cuello. Va forrado y abre por detrás con botones.

  • VESTIDO CUERPO PUNTO TELA CUADROS POMPÓN DE JULIANA 40,00

    Vestido cuerpo punto tela cuadros pompón de Juliana invierno. Es un vestido de invierno de niña que lleva el cuerpo de punto en color verde musgo. Volante de tela todo alrededor del cuello y adornando un pequeño pompón de pelito sobre una lazada de raso verde. El mismo volantito de tela blanco remata el vestido por debajo. El cuerpo abre por detrás, hasta la altura de la falda, con cinco botones. La falda, forrada, es de un tejido lanoso en cuadros de diferentes tonos de verdes.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories