Colección de moda niño

En Nenos Moda Infantil, contamos con una enorme colección de moda niño, con diseños de nueva temporada creados y diseñados por las firmas más importantes de moda infantil.

Disfruta vistiendo a tu pequeño a la última, con prendas, conjuntos y complementos de la mejor calidad.

Diseños actuales con diferentes estilos que van de lo casual a diseños más elegantes.

16 results

  • Ordenar por
    ...
  • Pelele flor liberty Sardón 49,50

    Pelele flor liberty Sardón. Pelele de manga corta de tela estampada en flor liberty color azul. La manga hace un volantito. Cuellito bebé en piqué color blanco. En la parte central de la pechera lleva cuatro botones, en dos columnas, de adorno, y el resto de la pechera va en punto ruso. Abre hasta la espalda baja con tres botones. También abre por la parte inferior.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño perrito Sardón 31,79

    Conjunto niño perrito Sardón. Conjunto de niño de dos piezas, jersey de manga corta y braguita, en color azul. El jersey es de perlé tejido en punto bobo, con cuello bebé en tela de cuadrito de vichy color azul. En la parte central de la pechera un perrito sobrepuesto de tela de vichy y tela blanca, con el contorno y detalles bordados. Abre toda la espalda con botones. La braguita es de cuadro de vichy azul.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Agotado

  • Conjunto niño topitos Sardón 50,27

    Conjunto niño topitos Sardón. Conjunto de niño de tres piezas, blusita de manga corta, braga y chaqueta en color verde empolvado. La chaqueta y la braguita son de perlé y la blusita de tela. La chaqueta es de punto bobo haciendo ochos en los bordes de los delanteros, en los puños y en los bajos. La blusa es de tela estampada con topitos en colores suaves, con dos botones en vertical, de adorno, en la parte central de la pechera. Cuello bebé y mangas tipo farol con gomita. Abre toda la espalda con botones.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño helados Mayoral 19,99

    Conjunto niño helados Mayoral. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta de manga corta y bermuda, en color anaranjado y azul. La camiseta lleva, en la parte central superior, estampado de polos y helado. Abre por el hombro izquierdo con un botón a presión. La bermuda es lisa, de algodón, con vuelta en las perneras, y con dibujos de polos de colores.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño marinero Mayoral 41,99

    Conjunto niño marinero Mayoral. Conjunto de niño de tres piezas, camiseta de manga corta, peto y gorro, en color rojo. La camiseta es lisa, con vuelta en las mangas y abierta por el hombro izquierdo, con un botón a presión. El peto es de popelín color arena con estampados marineros. Los tirantes abrochan en la parte delantera con botones de madera. También abre con botones por los lados a la altura de la cadera. Y por la parte de abajo abre con tres botones a presión, para facilitar que se pueda cambiar al bebé. Las cintas de la gorra abrochan con velcro.

  • Sudadera niño monsters Mayoral 23,99

    Sudadera niño monsters Mayoral. Sudadera de niño con capucha en color rojo. La capucha va forrada en rayas en color azulón y piedra. En la parte inferior dos bolsillos cuadrados sobrepuestos. Del izquierdo sale una pegatina de un monster con sobrepuesto en los ojos que se sube y se baja para que se vean los dos ojos abiertos o uno guiñado. Del bolsillo derecho cuelga un muñeco de monster en monopatín. Cierre central delantero con cremallera. Esta sudadera hace juego con el Conjunto niño monsters Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Cortavientos niño cocodrilo Mayoral 39,99

    Cortavientos niño cocodrilo Mayoral. Cortavientos de niño reversible en color azul. Lleva capucha con visera. Por un lado es color avellana con estampado de cocodrilos y palmerasen color verde y azul . Por el otro lado es azul. Manga ranglan. Hacia la mitad una lorza en horizontal toda alrededor de la prenda, separándola visualmente en dos partes. Toda la mitad de abajo está ocupada por dos bolsillos cuadrados con apertura recta lateral. Cierre central con cremallera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño chándal Mayoral 19,99

    Bermuda niño chándal Mayoral. Bermuda de niño en tela de algodón tipo chándal en color azul marino. La cinturilla es elástica y lleva cordón. Bolsillos en los laterales introducidos en la costura y con cierre de cremallera. En la parte trasera lleva otro bolsillo cuadrado sobrepuesto.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño verde Mayoral 21,99

    Bermuda niño verde Mayoral. Bermuda en loneta fina color verde. Cinturilla elástica con cordón de la misma tela. Cinco bolsillos. Los traseros son cuadrados, interiores, y les marca la forma un pespunte.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño celeste Mayoral 19,99

    Bermuda niño celeste Mayoral. Bermuda de loneta en color celeste. Es de cinco bolsillos tipo vaquero. La cinturilla lleva goma y botones, para poder ajustarla a la medida. Y en el centro abrocha con un botón a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Bermuda niño bolsillos-cuadrados Mayoral 27,99

    Bermuda niño bolsillos-cuadrados Mayoral. Bermuda de niño en loneta color camel. Por la parte de delante lleva dos bolsillos cuadrados con pespuntes dobles y, por detrás, otros dos pero de tipo ojal. La cinturilla lleva goma con botones para poder ajustarla a la medida, y lleva también un botón a presión en el centro, de cierre. Como adorno, un cinturón de lona en rayas color crema y camel.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Cazadora vaquera niño Mayoral 33,99

    Cazadora vaquera niño Mayoral. Cazadora vaquera de niño en tono claro. Es elástica. Lleva cuatro bolsillos en la parte delantera. Dos con tapa y botón a presión en la parte superior, y otros dos de ojal en vertical en la parte baja. Abrocha con botones metálicos a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño pollitos Mayoral 34,99

    Conjunto niño pollitos Mayoral. Conjunto de niño de dos piezas, camiseta y peto, en color mostaza y azul. La camiseta es de rayas  y abre por el hombro izquierdo con dos botones a presión, uno de ellos oculto. El peto es de tela de muselina doble en color azul y lleva pollitos bordados. Los tirantes ajustan por la porte delantera con botones de madera, que tambien lleva ambos lados de la cintura. Abre por la parte de abajo con tres botones a presión. Bolsillo tipo canguro en la parte central delantera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Cortavientos niño marino Mayoral 45,99

    Cortavientos niño marino Mayoral. Cortavientos de niño con capucha en color marino. Cierre central delantero con cremallera. Dos bolsillo delanteros en vertical con cremallera. La goma de la cintura y alrededor de la capucha es de color gris piedra, azul y nata.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño monsters Mayoral 26,99

    Conjunto niño monsters Mayoral. Conjunto de niño de tres piezas, dos camisetas de manga corta y bermuda, en color azulón. Estampado de monsters. Una camiseta es azul y otra roja. La bermuda es de rayas azules y color piedra. Lleva dos bolsillo laterales en diagonal en la parte delantera, y otro cuadrado sobre la costura izquierda. Goma en la cinturilla y cordón. Hace juego con la Sudadera niño monsters Mayoral.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niño monitos Mayoral 26,99

    Conjunto niño monitos Mayoral. Conjunto de niño de tres piezas, camiseta de manga corta, bermuda y gorro, en color arcilla. Las tres piezas son de tela de camiseta. El estampado es de monitos. La camiseta abre por el hombro izquierdo con dos botones, uno de madera y el otro, a presión, no se ve. La bermuda lleva dos bolsillos laterales en diagonal en la parte delantera, y uno cuadrado, con tapa y botón de madera, en la parte derecha trasera. Cinturilla con goma y con cordón.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías