Vestidos y jesusitos para niña

Viste a tu pequeña de forma cómoda pero sin perder estilo con estos fantásticos vestidos y jesusitos para niña. Los diseños más novedosos de las firmas de moda infantil más reconocidas.

Apuesta por los vestidos y jesusitos que más se van a llevar esta temporada y crea los mejores looks para tus peques comprando por un precio único en Nenos Moda Infantil.

16 results

  • Ordenar por
    ...
  • Vestido niña Marina Yoedu 65,53

    Vestido de niña de tirantes en tela de cuadro de vichy en color verde empolvado. Es un vestido que tiene un corte muy bonito. Va cortado a la cintura y la parte de arriba es muy pegadita, con un cuello redondo bajo y una manga muy escotadita. En la parte central delantera del corte, una lazadita estrecha de la misma tela de cuadros. La falda lleva bastante fruncido. Y el detallazo del vestido es esa espalda abierta con ese corte en los tirantes. Abre hasta la espalda baja con cremallera invisible. Va entero forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña sirenas Yoedu 64,46

    Vestido de niña sin manga en tonos verde empolvado. Cuello redondo. Corte por debajo del pecho. La pechera es de tela de cuadrito de vhichy en color verde. Lleva una franja de tela en horizontal en la que se hicieron cinco lorcitas. A la izquierda de la pechera una lazada en tela de cuadro de vichy más grande y también en verde. La falda es de tela de hilo en color blanco roto con estampado de ranitas. En la espalda, y como adorno, una lazada de tela de cuadritos. En el centro y hasta la espalda baja cierra con cremallera invisible. El vestido va entero forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña corales Yoedu 71,39

    Vestido de niña de tirantes en tonos pastel. El tejido es de plumeti y el estampado son cuadros rellenos por rayas. Corte por debajo del pecho y el centro de la pechera es de nido de abeja con gomitas. En la parte izquierda lleva una lazada con hilos brillantes de colores. De este corte sale un volante que rodea los hombros y llega a la espalda. En la espalda tiene como adorno una gran lazada de la misma tela del vestido. Y abre   hasta la espalda baja con cremallera invisible. Va todo forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña gaviotas Yoedu 59,84

    Vestido de niña de manga al codo, en tela de cuadrito de vichy color celeste. Cuello redondo y corte a la sisa, donde hace nido de abeja y está adornado con una lazada, en la parte izquierda, de  la misma tela del vestido. La manga termina con un volante ancho asimétrico abierto por la parte central que mira hacia arriba y adornado, en esa misma parte, por una lazada de la misma tela del vestido.  Abre por la parte central de la espalda, hasta la espalda baja, con cremallera. Va forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Pelele niña Siren Boétie 55,65

    Pelele de niña en tela de flores en color azul, verde, amarillo y coral. Cuello redondo con una tira bordada preciosa, toda alrededor del cuello a modo de volante. Manga tipo farol que ajusta con gomita. Corte a la sisa con un vivo de tela de cuadro de vichy en color coral. En la parte izquierda de la pechera una gran y vistosa lazada en tela de cuadros. Abre por la espalda y por abajo con botones de madera; y está forrado con tela blanca de batista.

  • Vestido niña Bali Valentina 59,37

    Vestido de niña con braguita en cuadrito de vichy verde. En realidad es un tres piezas porque añade una original prenda, el mandil. Este complemento está hecho en con tela de flor liberty y se puede incorporar al vestido o prescindir de él, y así tenemos dos modelos en uno. El vestido lleva corte a la pechera, parte por la que va abierto; abrocha con tres botones de madera. Alrededor del cuello y de la abertura, y en la orilla de las mangas, puntilla de algodón haciendo ondas, en color crema. En el costado izquierdo va adornado con una lazada de tela de flores. El vestido va forrado con tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña flor-liberty Sardón 47,00

    Vestido niña flor-liberty Sardón. Vestido de niña con braguita, sin manga, en tela de flor liberty color azul. Abierto y cruzado por la parte delantera. Hace cuellito de pico. Todo alrededor del cuello y de la tapa delantera lleva un volantito en tela lisa azul. Esa misma tela la lleva en los volantes de las mangas. Corte a la sisa con cuatro botones de ajuste en el centro de la pechera. La braguita es de tela de flor liberty. Va todo forrado en tela blanca de batista.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Jesusito vichy rosa Sardón 35,00

    Jesusito vichy rosa Sardón. Jesusito de manga corta en tela de cuadrito de vichy color rosa. La manga es un volantito. Cuello redondo y corte a la sisa, con una lazada de cinta  de rayas color rosa y blanco, adornando la parte izquierda de la pechera. Abre hasta la espalda baja con botones a presión. La braguita es de cuadros. Todo forrado con tela blanca de batista

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    Agotado

  • Vestido niña fucsia Mayoral 19,99

    Vestido niña fucsia Mayoral. Vestido de niña en tela de camiseta color fucsia. Manga corta haciendo volante y fruncida en los hombros con gomitas. Estampado por la parte delantera con niñas y flores. La flor color rosa tiene los pétalos de tela doble sobrepuesta. Abre por la parte central de la espalda, hasta la mitad, con tres botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña cactus Mayoral 23,99

    Vestido niña cactus Mayoral. Vestido de niña de tirante, en tela de camiseta, con el fondo color crema y estampado en diferentes tonos de color naranja, verdes y marrones. Cuello bajo redondo que se extiende a la espalda donde se entrelaza. Corte por debajo del pecho y falda ligeramente fruncida.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña margaritas Mayoral 29,99

    Vestido niña margaritas Mayoral. Vestido de niña de tirantes en color verde. Los tirantes van rematados con volantes. Cuello cuadrado rematado también con volantito. Todo alrededor del escote y los tirantes lleva una tira de puntilla. El cuerpo se divide en tres grandes volantes que lo hacen muy vaporoso. Abre por la espalda con un botón de madera.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Jesusín bordado-flores de Cocote 59,70

    Jesusín bordado-flores de Cocote. Jesusín con braguita y capota en color blanco. Es de tela de batista bordada y perforada combinada con tela de flores en colores verdes grisáceos y amarillos. Va forrado con tela de batista en color blanco. Preciosa espalda abierta en forma de abanico. La capota es de tela estampada y la lazada y el volante son de tela de batista en color blanco. La braguita ajusta a la cintura con un banda de gomitas.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Jesusín rayas-amarillas de Cocote 41,30

    Jesusín rayas-amarillas de Cocote. Jesusín con braguita en tela de rayas amarillas y blancas. Es de tela efecto relieve. Preciosa espalda abierta en forma de abanico. Vivo alrededor del cuello y mangas en azulón. Corte a la sisa con lazada en la parte izquierda de cinta de algodón grueso. Rodeando el bajo y la espalda una tira bordada en color blanco. La braguita ajusta a la cintura con una banda de gomitas cosidas en color azulón.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Jesusín rayas-flores de Cocote 43,60

    Jesusín rayas-flores de Cocote. Jesusín con braguita en tela de flores y de rayas en tonos anaranjados y verdes. El jesusín lleva en la pechera, en horizontal, un doble volante y, en medio, un pasacintas en color blanco. La braguita ajusta en la cintura con una banda de gomitas.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido niña cuadros-naranja Cocote 59,70

    Vestido niña cuadros-naranja Cocote. Vestido de niña con braguita en color naranja. Cuello redondo y corte por debajo del pecho. Dos grandes volantes en los laterales de la pechera y por la espalda. Donde empiezan los volantes lleva dos lazadas, por la parte delantera. La tela es naranja con cuadros azul turquesa. Va forrado con tela de batista color blanco. La braguita ajusta a la cintura con una banda de gomitas.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Vestido bebé bordado Cocote 59,70

    Vestido bebé bordado Cocote. Vestido con braguita y capota en color rosa empolvado. Es de tela de gasa color rosa con flores bordadas en crudo. Corte a la sisa. En el corte, al fruncir la tela, hace un volante. Los lazos de la capota, todos los volantes y la braguita, son de tela de batista en color avellana y festoneados con hilo rosa empolvado. Abre toda la espalda con botones. El vestido va forrado con tela de batista en color crudo.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías