16 results

  • Ordenar por
    ...
  • Conjunto niña Milán Valentina 52,77

    Conjunto niña Milán Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, blusa y braga, en color rosa empolvado. La blusa es de tela de cuadro de vichy, corte canesú y cuerpo fruncido. Precioso cuello tipo babero en tela de batista bordada y perforada en color avellana. La braguita lleva dos grandes volantes y va estampada con pajaritos.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña Milán-culote Valentina 48,37

    Conjunto niña Milán-culote Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, blusa y culote con tirantes, en color rosa. La blusa es de batista estampada con pájaros y lleva volante de cuadro de vichy a ambos lados, tanto por delante como por la espalda, hasta la mitad de la blusa, a lo largo. El culote es de tela de loneta fina, con tirantes cruzados en la espalda y volante por la parte delantera saliendo de la cinturilla. Abre entre las piernas, para poder cambiarla, con tres botones de nácar.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña Capri Valentina 48,37

    Conjunto niña Capri Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, blusa y braga, en color coral. Tanto la blusa como la braguita son de tela de cuadro de vichy. La blusa está adornada por dos grandes cuellos tanto por la parte delantera como por la espalda. Son de tela de batista con  unas flores bordadas y otras estampadas. Las estampadas van en tonos coral con hojas en verde. Estos cuellos van festoneados en color coral y rematados por una puntilla de tira bordada. Lazada en el hombro izquierdo.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña Cecilia Valentina 50,57

    Conjunto niña Cecilia Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta de manga larga y braguita, en color coral. La camiseta es color nata, lleva elástico, y tiene  cuello fruncido haciendo volante en tela estampada en flor menuda en diferentes tonos de coral. En la parte izquierda de este volante, lazada de cuadro de vichy. En la parte central delantera pegatina de chica en coche y lleno de flores. La braga es tipo culote, en cuadro de vichy color coral. Lleva tres volantes y como adorno, en la parte central delantera, una tapeta con dos botones de madera. Va forrada con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña capri-flores Valentina 43,97

    Conjunto niña capri-flores Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta y braguita, en color coral. La camiseta es blanca, con un precioso cuello en forma de volante de tira bordada. En la parte central delantera pegatina de niña con un gran ramo de flores. Abre toda la espalda con botones. La braga va estampada de flor menuda en diferentes tonos de coral y hojas verdes. Lleva dos grandes volantes y una lazada.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña Claudia Valentina 50,57

    Conjunto niña Claudia Valentina. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta de manga larga y braguita, en color coral. La camiseta lleva elástico, y es color nata. Cuello redondo con volante todo alrededor cortado por el centro tipo cuello bebé. Es de tela de flores pequeñas y como adorno una lazada de tela de cuadros de vichy en coral. En la parte central delantera una pegatina con una conejita en bicicleta. La braga es de tela de cuadros y lleva un gran volante.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña rayas-rosas Valentina 61,57

    Conjunto niña rayas-rosas Valentina. Conjunto de niña de tres piezas, sudadera, camiseta de manga corta y braguita. Es de rayas en color rosa y blanco. La sudadera es de cuello redondo con un volante ancho todo alrededor. Ese volante va ribeteado con una puntilla de algodón en color rosa. En la parte central delantera pegatina de una conejita con globo. En la parte baja izquierda una lazada de cuadro de vichy en color rosa. La camiseta también lleva estampada la conejita y tiene un precioso volante alrededor del cuello de tira bordada. Como adorno una lazada de cuadros en la parte izquierda. La braguita lleva dos volantes anchos.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

    También te puede interesar alguno de nuestros p

  • Conjunto niña timón Valentina 61,57

    Conjunto niña timón Valentina. Conjunto de niña de tres piezas, sudadera, camiseta de manga corta y braguita. Es un conjunto marinero en color azul, rojo y blanco. La sudadera es de cuello redondo y volante redondeado en pechera y espalda. Lazada de cuadro de vichy en color rojo en la parte izquierda del volante, por la parte delantera. La camiseta lleva sobrepuesto de ancla en rayas azules y ribeteado en rojo. Precioso cuello de tira bordada. La braga es de loneta roja y lleva un gran volante y una lazada de cuadros de adorno.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña ratita Juliana 40,26

    Conjunto niña ratita Juliana. Conjunto de niña de dos piezas, jersey de perlé y braguita, en color rosa empolvado. El jersey lleva una gran lazada en tela de batista estampada con ratitas. Abre toda la espalada con botones. La braguita es de tela estampada con un gran volante. Va forra con tela de batista en color blanco.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña peto flores-bordadas Mayoral 37,99

    Conjunto niña peto flores-bordadas Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, peto y camiseta, en color verde y blanco. La tela es de hilo con flores bordadas y puntilla en los tirantes. Los tirantes ajustan por la parte de atrás con botones. Abre por la parte de abajo con tres botones a presión. La camiseta abre toda la espalda con botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña pollitos Mayoral 31,99

    Conjunto niña pollitos Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta y braguita, en color mostaza y azul. La camiseta lleva sobrepuestos y aplique engomado y abre toda la espalda con botones a presión. La braguita, con dos grandes volantes, es de tela de muselina doble, y lleva pollitos bordados. Abre por abajo con tres botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña amapolas Mayoral 37,99

    Conjunto niña amapolas Mayoral. Conjunto de niña de cuatro piezas, dos camisetas y dos braguitas, en color fucsia y blanco. Las camisetas abren por los hombros con botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña conejita Mayoral 39,99

    Conjunto niña conejita Mayoral. Conjunto de niña de cuatro piezas, dos braguitas y dos camisetas, en color rosa, blanco y camel. Las camisetas abren toda la espalda con botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña peto margaritas Mayoral 39,99

    Conjunto niña peto margaritas Mayoral. Conjunto de niña de tres piezas, camiseta, peto y gorro, en color fucsia y blanco. El peto y el gorro son de tela de hilo estampada en margaritas. El peto lleva unos nudos de adorno en la pechera y por la parte de adentro ajustan los tirantes con botones a presión. Va forrado y abre entre las piernas cuatro botones a presión. La camiseta va rematada en las mangas con cinta de madroños y abre toda la espalda con botones a presión.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • Conjunto niña tiestos Mayoral 25,99

    Conjunto niña tiestos Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta y braguita, en color blanco y verde. La camiseta lleva dos volantes a modo de mangas ribeteados a ganchillo. Abre toda la parte izquierda, arriba con dos botones y, a continuación, con botones a presión escondidos. Braguita de tela de lunares. Va forrada.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

  • conjunto niña osito mayoral 25,99

    Conjunto niña osito Mayoral. Conjunto de niña de dos piezas, camiseta y braguita, en color blanco y rosa chicle. La camiseta lleva dos volantes a modo de mangas ribeteados a ganchillo. Abre toda la parte izquierda, arriba con dos botones y, a continuación, con botones a presión escondidos. Braguita de tela. Va forrada.

    DISPONIBLE UNA UNIDAD POR TALLA

Close Mi carrito
Close

Close
Navigation
Categorías