9 results

  • Sort by
    ...
  • BLUSA ELEFANTES BEBÉ NIÑA Y FALDA PANA TIRANTES DE COCOTE 61,00

    BLUSA ELEFANTES BEBÉ NIÑA Y FALDA PANA TIRANTES DE COCOTE invierno. Precioso conjunto formado por dos piezas. La blusita lleva estampados de elefantes en color tinta, cuellitos redondos y dos tablitas a cada lado de la pechera. Abre toda la espalda con botones de madera. La faldita de pana azul lleva dos vistosos tirantes haciendo volantes,  cruzan atrás y se ajuntan con dos botones de madera. También frunce en la cinturilla y va forrada.

  • SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE (copia) 58,00

    SUDADERA LUNARES BEBÉ NIÑA DE COCOTE. Se vende como conjunto de sudadera y braguita. La sudadera con capucha, es de un borreguito blanco súper suave y acogedor. Abre por el centro de la pechera. Las manguitas acaban fruncidas con unas gomitas en los puños. Como detalles, el forro de la capucha, la lazada y el volante, que van en lunares en tonos verdes, amarillo y rosas empolvados. Es la misma tela de la braguita, que va fruncida en cintura y piernas con gomitas.

  • SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS CULOTE CON VOLANTE DE VALENTINA 52,00

    SUDADERA CON FORRO POLAR MÁS CULOTE CON VOLANTE DE VALENTINA invierno. Conjunto de niña de invierno de dos piezas, sudadera y braga con volantes. La sudadera es de cuadros verdes, volante alrededor del cuello de tira bordada blanca y como detalle dos lazos ambos lados. Estampado un perrito con camiseta a rayas. Forro polar en el interior, por la parte del cuerpo; en la mangas no, para hacerlo más cómodo de movimientos. Abre toda la espalda con botones de madera. La braga, con volantes, es de pana color verde, y forrada en tela.

  • CHRISTEL CONJUNTO SUDADERA FALDA BRAGA DE DANIESTY 57,00

    CHRISTEL CONJUNTO SUDADERA FALDA BRAGA DE DANIESTY invierno. Conjunto de niña dedos piezas: sudadera con capucha y braga-falda. Sudadera color negro de suave tejido acolchado. Cuenta con varios detalles. El interior de la capucha es de tela de muselina arrugada verde agua con estrellas en negro. Volante alrededor de la capucha y abertura en el pecho con una lazada de tela. El final de las mangas es de tela, acaba en un pequeño volante con gomita para fruncir, y remata un festón negro. Detalle de estrella con lazada de  terciopelo verde y, en uno de los extremos, estrellita metálica. Manga ranglan. La braga tiene dos grandes volante a modo de falda festoneados en negro.

  • LOLA EVASÉ BEBÉ DE DANIESTY 46,00

    LOLA EVASÉ BEBÉ DE DANIESTY de invierno. Cómodo conjunto de niña de dos piezas en tela de chándal. Figura de un conejito bordada adornada con una lazada en tela de cuadros verdes. Misma tela que el volante alrededor del cuello y los volantes de la parte trasera de la braguita y el que rodea la sudadera hasta hacer esa espectacular espalda. Color marino.

  • CHÁNDAL TRES PIEZAS ACOLCHADO PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL 39,00

    CHÁNDAL TRES PIEZAS ACOLCHADO PARA RECIÉN NACIDO ECOFRIENDS DE MAYORAL invierno. Prenda ECOFRIENDS, contiene algodón sostenible. Chándal de tres piezas para recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo deportivo y una camiseta a juego. Canguro manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en la parte delantera. Bolsillos funcionales en la parte delantera. Camiseta de manga larga para recién nacido. Cierre con botones a presión en la parte posterior para facilitar la puesta de la prenda. Pantalón de línea casual para recién nacido, con el que conseguirás un look moderno y desenfadado. Color cuarzo.

  • CONJUNTO DE TRICOT CON PANTALÓN PARA BEBÉ DE MAYORAL 35,00

    CONJUNTO DE TRICOT CON PANTALÓN PARA BEBÉ DE MAYORAL invierno color verde menta. Original set de dos piezas para bebé. Camiseta de manga larga para bebé. Pequeña abertura en la espalda con cierre de botón para facilitar la puesta de la prenda. Pantalón para bebé. Goma elástica en la cintura para un mejor ajuste.

  • CONJUNTO BRAGA FALDA TELA KOALAS DE JULIANA 38,00

    CONJUNTO BRAGA FALDA TELA KOALAS DE JULIANA invierno. Muy cómodo este conjuntín de jersey de punto y braga falda de tela. El jersey es color caldera con volante alrededor del cuello en tela de koalas. Abre toda la espalda con botones. La braguita lleva un gran volante que hace efecto falda. Forrada y con un pompón de lana color caldera.

  • JESUSITO 05 DE BELÉN COSTALES 54,00

    JESUSITO 05 DE BELÉN COSTALES invierno. Conjunto de dos piezas, sudadera y  braguita. La sudadera es  de algodón con relieves, en color rosa clarito, con volante de flor liberty alrededor del cuello. Gran bolsillo haciendo forma redondeada con volante de flores y lazadita en falla color rosita. Puñitos de tela de flores.  Abertura po la espalda con botón. La braguita ajusta en la cintura con goma regulable y lleva un volante ancho. Y va forrada.

Close My Cart
Close

Close
Navigation
Categories